¿Por qué elegirnos? Conócenos!

Somos una cadena de supermercados e hipermercados que te simplifica la vida con el mejor precio y la más alta calidad. Ofrecemos a nuestros clientes una inmensa variedad de productos alimenticios y del hogar, con sucursales ubicadas estratégicamente en zonas de fácil acceso y comodidad, que permiten a los Dominicanos tener una experiencia única en cada compra.

¿Qué nos define?

Nos complace ayudar a todos los Dominicanos mejorar su calidad de vida con productos de alta de calidad a precios muy asequibles.

01

Misión

Velar por la economía y la satisfacción de nuestros clientes, ofertando una amplia gama de productos de superior calidad al más bajo precio, apoyándonos en un excelente servicio al cliente.

02

Visión

Ser la opción de compra de preferencia en los consumidores Dominicanos, a través de un equipo humano comprometido, buenas relaciones de alianzas con los suplidores, los colaboradores y la comunidad.

03

Valores

• Orgullo por el servicio
• Honestidad
• Compromiso con la calidad
• Trabajo en equipo
• Pasión por crecer
• Abiertos a la comunicación
• Valores familiares
• Credibilidad

Nuestra Historia

En el año 1958, José Manuel Rodríguez Lomba, siendo muy joven sale de su tierra natal, La Guardia, ubicada en la región de Galicia, España y llega a la República Dominicana con un gran sueño: El de fundar una empresa donde se vendan calzados de calidad para el público dominicano. Es entonces cuando en 1965 junto a otro socio funda “Almacenes el Encanto C. por A.” donde se vendían zapatos para damas, caballeros y niños. Años más tarde se empiezan a vender prendas de vestir y artículos diversos para el hogar.

A finales del año 1995 la sociedad se disuelve y Don José Manuel junto con varios hombres y mujeres que lo siguen fundan el Grupo Corporativo Olé, S. A. con la firme convicción de que esta nueva empresa será muy exitosa debido a la novedad que era ofrecer varios tipos de artículos y productos en un mismo establecimiento resaltando la calidad de los servicios y productos ofrecidos al público. Y lo más importante: los mejores precios del mercado.

En el mes de enero del año 1996, se inaugura el primer Hipermercados Olé, ubicado en la Av. Duarte no. 196. Este establecimiento consiste en un supermercado con tiendas por departamentos y además une sus servicios a una serie de empresas que se insertan dentro del Hipermercado, buscando satisfacer a los clientes en las más variadas demandas de bienes y servicios. Siendo Don José Manuel un hombre con gran visión de futuro, empieza a dar un giro en cuanto a las zonas que tradicionalmente no son elegidas, creando puntos estratégicos para ubicar Centros que suplan las necesidades de la población en distintas áreas de la capital.

Continuar Leyendo

Forma parte de nuestro equipo

Te invitamos a formar parte de nuestro valioso equipo de colaboradores esperando que tu experiencia en Hipermercados Olé sea gratificante y que siempre vaya de la mano a tus expectativas de crecimiento tanto personal como profesional, en beneficio tuyo, nuestro y de la sociedad Dominicana, puedes aplicar llenando el siguiente formulario: